Filiales

la-oroya.jpg_73367373
slide-21
slide-junin-ok

LA OROYA – YAULI

Cubrimos toda la provincia de Yauli y alrededores, gracias a nuestras estaciones ubicadas en La Oroya Nueva 95.1 FM, La Oroya Antigua 92.9 FM, en Yauli 103.1 FM , en Morococha 91.3 FM y en Huayhuay 99.1 FM.

Cada una de las localidades donde tenemos presencia con nuestra señal KARISMA, son ciudades eminentemente mineras. En esta zona estan ubicadas los principales centros de produccion que son parte importante de la actividad producctiva del país. Entre ellos están DOE RUN, CHINALCO, TOROMOCHO, DUVAS, TICLIO, entre otros.

 

LA MERCED – CHANCHAMAYO

Gracias a la estrategica ubicacion de la señal de Vitoc en los 89.3 FM y de San Luis de Shuaro en los 101.1 FM, cubrimos gran parte de La Merced y el Valle de Chanchamayo.

Estamos presentes con nuestra señal de RADIO KARISMA en el centro de producción minera de Vitoc, en la bella ciudad de San Ramón, en La Merced y todas las localidades aledañas de este hermoso Valle.

 

JAUJA

Jauja, la primera capital historica del Perú es territorio de RADIO KARISMA. Desde el Cerro Huancas se transmite nuestra potente señal en los 103.3 FM a todo el Valle de Tunanmarca incluido sus 34 distritos.

 

CONCEPCIÓN – Comas

En Concepción tenemos la potente señal de nuestra filial en Comas que transmite en los 100.1 FM.

Comas es una de las ciudades productora de papa más importante de la región central del país. Es una ciudad de obligatoria conexión entre los pueblos dela sierra del Valle del Mantaro con los pueblos de la selva central de Satipo.