Historia

La cadena radial de RADIO KARISMA, nace gracias al impulso y dedicación del comunicador y empresario Percy Daniel Zevallos Hidalgo, quien luego de administrar varias repetidoras de radios capitalinas, en el 2007 decide crear su propia radioemisora en la provincia de Yauli – La Oroya.

Percy Zevallos, aplicando su experiencia y con el apoyo de su socia Gladys Zevallos y su principal colaborador Luis Zevallos, logran llevar a RADIO KARISMA al primer lugar en sintonía. La Clave de su éxito fue programar música variada e identificarse con cada uno de los pueblos donde llega su emisora.

En los años siguientes, RADIO KARISMA decide implementar su plan de expansión en otras ciudades de la región Junín, para ello se asoció con el periodista Edgar Guevara Soto. Hicieron alianzas estratégicas empresariales con destacados periodistas con quienes implementaron la cadena de 11 emisoras que trasmiten una misma señal KARISMA que a su vez llega a más de 400 localidades de la sierra y selva del centro del Perú.

Actualmente RADIO KARISMA tiene 10 estaciones de radio FM y AM, con las cuales cubre gran parte de la región central. En La Oroya – Yauli cubre toda la provincia con sus dos frecuencias regionales: 92.9 FM, 95.1 FM. Además de sus estaciones locales Yauli 103.1 FM, en Morococha 91.3 FM y en Huayhuay 99.1 FM. En Jauja cubre todos sus distritos con los 103.3 FM. En Concepción desde Comas trasmite en los 100.1 FM. Cubrimos La Merced – Chanchamayo desde Vitoc en los 89.3 FM y San Luis de Shuaro 101.1 FM. En Huancayo trasmite en los 1430 AM y Pariahuanca 98.7 FM.

 

Misión y Visión

Integrar los pueblos de la sierra y selva de la region central del país. Contribuir con el desarrollo y la solución de los problemas de cada ciudad.